Romelu Lukaku envió mensaje a Zlatan Ibrahimovic a través de sus redes sociales un día después de ganar el ‘Scudetto’ con Inter de Milán
Romelu Lukaku envió mensaje a Zlatan Ibrahimovic a través de sus redes sociales un día después de ganar el ‘Scudetto’ con Inter de Milán

logró el ansiado ‘Scudetto’ de la el pasado fin de semana. Esta obtención se dio con 82 puntos a falta de algunas fechas para culminar la temporada. es una de las figuras de este equipo dirigido por Antonio Conte y recordó un pasaje en el último clásico ante cuando tuvo un enfrentamiento con , figura del club ‘rossonero’.

“¡Campeones de Italia! Gracias a mis compañeros, al entrenador y a su ‘staff’. Pero lo más importante, a la afición. ¡Nos disteis fuerza para seguir peleando! ¡Vuestro apoyo lo es todo para nosotros! ¡El sueño se hizo realidad!”, escribió el belga el domingo a través de sus redes sociales.

Esta publicación se dio en medio de la celebración por la obtención del histórico título para el cuadro ‘neroazurro’ y fue una reacción para el público seguidor que sabe la calidad del goleador y cómo ha sido su desenvolvimiento en las temporada que lleva en el club.

La riña con Zlatan Ibrahimovic

Independiente a la celebración, existe una discusión con Zlatan Ibrahimovic que se volvió tendencia porque chocaron las dos figuras de los clubes más resaltantes de Italia. Esto sucedió el 26 de enero de 2021 en los cuartos de final de la Coppa Italia. Durante el partido, Lukaku e Ibrahimovic hicieron saltar chispas sobre el verde del Giuseppe Meazza con un enfrentamiento que generó diversos comentarios.

Por esta razón, 24 horas después de celebrar, el jugador belga publicó un mensaje en Twitter para sus seguidores que muchos han entendido como una “indirecta” a Zlatan Ibrahimovic recordando la riña de la Coppa Italia.

El ‘dardo’ del delantero del Inter también llegó a Twitter, donde directamente obvió el mensaje de agradecimiento y directamente lanzó su mensaje contra Ibra.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO