OFICIAL: Antonio Conte es el nuevo técnico del Inter de Milán

Antonio Conte ha sido oficializado por el Inter de Milán como entrenador del primer equipo e iniciará su trabajo en las próximas semanas.

Amanece en Italia e nombró a como entrenador del primer equipo desde la siguiente campaña en la Serie A. El cuadro italiano hizo oficial la noticia a través de las redes sociales y con una nota publicada en el portal oficial del club. Conte vuelve a dirigir de manera oficial en el fútbol. 

La entidad italiana, que unas horas antes destituyó a Luciano Spalletti, no ha sido preciso para informar detalles sobre el fichaje. Sin embargo, medios locales indican que el estratega se quedará hasta el 2022.

"Estoy seguro de que Antonio Conte es uno de los mejores entrenadores que existe. Nos ayudará a lograr nuestro objetivo y cumplir nuestra misión, una que siempre se ha mantenido igual: hacer de este club nuevamente uno de los mejores del mundo”, indicó Steven Zhang, presidente del Inter.

Por su lado, el entrenador, quien dirigió a Chelsea la pasada campaña, aseguró sentirse “realmente emocionado” por el nuevo reto en su carrera y prometió devolver el protagonismo a los interistas.

"Elegí al Inter porque tiene un proyecto con base sólida, ambicioso y con gran historia. Me impresionó la transparencia del club y el deseo de devolver al Inter a donde pertenece", aseguró Conte.







Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Inter busca prolongar su racha triunfal frente a Udinese por la segunda fecha de la Serie A italiana

Dele Alli, cerca del retiro a los 29 años: la historia detrás de la ‘joya’ de Premier League que nunca despegó

Mercado de pases 2025: fichajes confirmados, rumores y ventas en el fútbol europeo

¡Óyelo bien! Gianluca Lapadula se recuperó y jugará playoffs con Spezia para ascender a Serie A

Pronósticos Atalanta vs Inter: cuotas atractivas en un duelo clave por el título

Pronósticos Napoli vs Inter: duelo por el liderato en la Serie A

Pronósticos Milan vs Lazio: los Rojinegros se miden ante una escuadra bastante complicada