No hubo mucho que pensar. El delantero y capitán del Inter de Milán, el argentino Mauro Icardi, insistió este jueves en su voluntad de permanecer en el conjunto italiano y de alcanzar un acuerdo para firmar un nuevo contrato con el club de la Serie A.
"Estoy feliz por estar aquí, me importa este equipo. Pude haberme ido, hubo contactos (con otros clubes), pero decidí estar aquí por mí y por mi familia", afirmó el atacante de 25 años en una entrevista con el medio deportivo Sky Sports Italia.
Icardi, llegado al Inter en 2013 procedente de la Sampdoria, suma 112 goles con el club 'nerazzurro', y fue el máximo realizador de la Serie A la pasada temporada con 29 dianas. "¿La renovación? No sé si será antes de Navidad, buscaremos una solución", indicó el internacional con la selección de Argentina.
El equipo interista, dirigido por el italiano Luciano Spaletti, ocupa el tercer puesto, a ocho puntos del líder, la Juventus de Turín. "El objetivo para el Inter sigue siendo reducir la diferencia con la Juventus y el Nápoles", sentenció Icardi
Cabe recordar que Icardi se reencontrará con su compatriota Gonzalo Higuaín este domingo en el derbi contra el Milan en San Siro. "No veo una rivalidad, él tiene una fantástica carrera y es un fantástico delantero. Es lo que el Milan estaba buscando", reconoció el '9'.