Gol de Ibrahimovic en el Inter vs. AC Milan (Fuente: DirecTV Sports)

El inacabable . El primer gol del por los cuartos de final de la Copa Italia llegó por intermedio del delantero sueco, quien no desaprovechó una gran ocasión que quedó en sus pies para poner el primero del clásico italiano.

El elenco rojinegro había tenido un tiro libre a favor, pero no lo pudo aprovechar, luego de que el balón sea despejado por la zaga oponente, quedando en las inmediaciones de su área. Este fue recogido por Zlatan, quien no dudó en sacar el derechazo y vencer la resistencia de Handanovic par aponer el 1-0.

Inter vs. AC Milan no habían podido penetrar en las defensas contrarias, hasta que el experimentado goleador hizo lo que mejor sabe hacer y decretó la ventaja para los suyos sobre los 31 minutos del primer tiempo del derbi italiano.

Inter vs. AC Milan: la previa

El Derbi della Madonnina definirá a uno de los clasificados a la siguiente ronda de la competición. En la antesala, el compromiso promete porque los dos clubes llegan en mejor momento a esta parte de la campaña. El Milan, liderado por Zlatan Ibrahomovic, se ubica en la cima de la Serie A con 43 unidades. Además, el conjunto ‘rossonero’ se quedó con el campeonato de invierno, tras concluir la primera rueda del certamen local.

Mientras que el Inter de Milán está en la segunda casilla de la clasificación con 41 puntos. El cuadro ‘neroazzurro’ presiona a su clásico rival en el camino por obtener el ‘Scudetto’ desde que arrancó la presente campaña.

El Inter apostaría por la pareja Alexis Sánchez y Romelu Lukaku para la ofensiva. De su lado, el adversario irá con Ibrahimovic como referente en el ataque. Mario Mandzukic, reciente incorporación, esperará entre los suplentes.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR