A mal paso darle prisa. Y eso precisamente quiere hacer la Juventus, que según aseguran desde Italia, quiere aprovechar el 'polvorín' que hay entre Isco y Santiago Solari, para llevarse al malagueño. Pero no sería la única figura que el cuadro biaconero quiere del Real Madrid, Marcelo también se podría sumar a la operación y así ambos reunirse nuevamente con Cristiano Ronaldo.
La relación entre Isco y el técnico del Madrid se rompió en Ipurua, donde el futbolista tuvo un mal gesto con el entrenador, no le quiso dar la mano en el vestuario tras la derrota, lo cual terminó por detonar el nexo entre ambos. Prueba de ello es que el martes, el mediocampista no salió ni en lista de suplentes y vio el triunfo de su elenco ante la Roma en las gradas del Olímpico.
A esta situación le buscaría sacar provecho la 'Juve', según señala en su portada el medio italiano 'Tuttosport', que además señala que Marcelo también quiere cambiar Madrid por Turín en enero del otro año.
"El adiós de Cristiano Ronaldo ha provocado profundas grietas en el club blanco. Marcelo piensa en la despedida de Isco, que rompió con Solari, y la Juventus es una perspectiva atractiva para ambos", señalan.
Pero si la Juventus quiere a Isco, tendrá que pelear contra otros gigantes de Europa por el pase del mediapunta, quien también es pretendido por Liverpool, Chelsea, Napoli y Manchester City. De hecho, los de Guardiola parten con cierta ventaja. El cuadro de la ciudad de Manchester pondría cerca de 100 millones de euros por su traspaso.