El “no” de Ancelotti: los otros dos grandes candidatos a dirigir a Italia

La Federación de Italia quiere decidir el nombre del nuevo técnico para finales de la próxima semana. Ancelotti habría dicho que no.

Al final parece haberse rehusado a tomar el buzo de la . habría comunicado ya a la Federación Italiana de fútbol su 'no' decisivo. El ex técnico de Bayern Munich, Real Madrid y PSG, entre otros muchos otros, se reunió la semana pasada con los dirigentes de la ‘Azzurra’, aunque, según informa este domingo Corriere dello Sport, el italiano ya tiene tomada la decisión de no hacerse cargo del combinado italiano.

El medio italiano aduce causas políticas con la Federación, además de su idea de seguir siendo entrenador de club y no seleccionador, para lo cual considera que aún tiene tiempo por delante, dejando entrever que Ancelotti podría tener alguna oferta interesante para la próxima temporada.

Asimismo, el entrenador tampoco se encuentra convencido del tema económico, por debajo de lo que cobraba Antonio Conte en su momento como seleccionador, 4 millones de euros.

A finales de la semana próxima quieren tomar una decisión y Roberto Mancini, sin equipo en la actualidad, y Claudio Ranieri (Nantes), son los nombres en cartera con más aspiraciones a tomar el cargo. Obviamente, estos dos últimos no cuentan con el cartel de ‘Carletto’, quien tiene adeptos en toda Italia como en otras partes del mundo.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Ancelotti descartó a Neymar de convocatoria en Brasil y dejó mensaje: “De ninguna manera”

A Ancelotti no le preocupa si no gana el Mundial: Brasil en llamas por sus declaraciones

Carlo Ancelotti fue sentenciado a un año de prisión: lo que se sabe y qué pasará con su trabajo en Brasil

Ignácio da Silva: la misión de convencer a Ancelotti y el camino para llegar a su selección

Ancelotti y un dudoso debut con Brasil: sus impresiones y reacción de prensa local

Carlo Ancelotti bajo la lupa: su primera práctica con Brasil y por qué FIFA investiga su contrato

Kaká sobre trabajar con Ancelotti en Brasil: “Estoy listo para volver”