James Rodríguez no viene atravesando por su mejor momento en el Bayern Munich. A pesar de que es uno de los mejores volantes del mundo, el crack de la selección Colombia no es titular indiscutible y la situación viene afectando su ánimo. Afortunadamente para sus intereses, su calvario en Alemania podría terminar en el próximo mercado de pases de verano.
Y es que según reporta este miércoles el diario alemán 'Bild' existe interés de parte de su representante, el portugués Jorge Mendes, de llevarlo nada menos a la Juventus de Turín en lo que sería el verdadero golpe del mercado de fichajes. Allí, James Rodríguez se reencontraría con Cristiano Ronaldo y estaría cerca de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado.
Siempre según la citada fuente, aunque no es un fijo en el once de Kovac, Bayern Munich quiere ejercer la opción de compra definitiva al Real Madrid. La operación estaría tasada en 70 millones de euros, sin embargo, los italianos de la Juventus ofrecerían más para hacerse de los servicios del futbolista sudamericano.
James Rodríguez ya perdió la paciencia
De acuerdo a 'Bild', hace unos días, James Rodríguez tuvo un ataque de ira en el vestuario del Bayern Munich en ausencia del entrenador Niko Kovac, contra quien se dirigían sus críticas tras los partidos del club bávaro sin ganar y poca participación del sudamericano.
"No estamos en Fráncfort", dice el 'Bild' que gritó el colombiano, en alusión al anterior equipo de Kovac, Eintracht Fráncfort. James Rodríguez, según los medios alemanes, está descontento por su ausencia en la mayoría de los partidos en el once titular y se asegura que en el vestuario dijo que quería irse y así se lo iba a comunicar al entrenador.