Espanyol de España, Besiktas de Turquía son los equipos interesados en fichar a Javier Hernández. Sin embargo, en las últimas horas, apareció otro pretendiente para el mexicano: Inter de Milán.
Según medios italianos, el entrenador de los 'neroazurris', Luciano Spalletti, ha visto en Chicharito Hernández al reemplazante ideal para Mauro Icardi, quien no tiene competencia interna y, además, podría dejar Italia.
En caso el argentino no deje Inter de Milán, Javier Hernández se incorporaría al cuadro milanés como alternativa para no agotar al titular por tanta actividad en todos los frentes. También probaría al mexicano junto al capitán en la ofensiva.
Si Chicharito Hernández no puede concretar su salida del conjunto italiano, Wissam Ben Yeder, actualmente en el Sevilla de España, se presenta como la segunda alternativa para Luciano Spalletti, quien necesita un atacante antes del cierre del mercado invernal.
Cabe señalar que medios ingleses han informado que David Moyes, entrenador de West Ham, evitará por todos los medios que Javier Hernández deje la institución. En estos momentos, el mexicano es uno de los pocos atacantes que tiene disponible ante las lesiones de sus otros hombres ofensivos.