Según la información que adelantó ‘Calcio Mercato’, el Inter de Milán se sigue moviendo en el mercado de pases de verano y buscará cerrar el fichaje de Joaquín Correa lo más pronto posible. Además, la última gran petición de Simone Inzaghi es el traspaso del argentino, con el cual buscará retener el título de la Serie A y hacer un buen papel en la UEFA Champions League.
El mediocampista, que no jugó en el debut de su equipo en el campeonato italiano ante el Empoli, tiene todas las intenciones de dar un nuevo salto de calidad a nivel individual y jugar torneos importantes con continuidad, teniendo en cuenta que esto le ayudará para ser tomado en cuenta con la Selección de Argentina de cara al Mundial de Catar 2022.
La estrategia de Inzaghi
Los ‘neroazzurros’ parecen ser la opción más viable debido al interés que han mostrado por ficharle y a que es uno de los equipos que más dinero tiene en estos momento tras la venta de Romelu Lukaku al Chelsea. Por ello, Inzaghi quiere reforzar a su plantel incorporando nuevas piezas.
En el primer duelo de la temporada, el estratega utilizó a Stefano Sensi en el rol que tenía Correa en su sistema en la Lazio. El mediocampista jugaba más adelantado y cercano al delantero, formando un rombo en la volante y actuando algunas veces como mediapunta. El argentino encaja a la perfección en este estilo de juego.
Sin embargo, el único problema es el club dueño de pase del argentino está pidiendo un precio cercano a los 50 millones de euros, algo que parece un precio demasiado excesivo para el Inter de Milán, quienes tendrán que presionar su salida para poder ficharlo en este verano.
El mercado de pases se encuentra próximo a culminar y cualquier cosa puede pasar, por lo que los negriazules están preparando una oferta final por el jugador.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Primer choque ‘galáctico’: Pochettino decide entre Navas y Donnarumma
- Manchester City hace hueco: el Milan alista 50 ‘kilos’ por un descarte del Guardiola
- Lo hizo sin agente: Bayern Munich blinda a Joshua Kimmich hasta el 2025
- De película: la surrealista presentación de Bojan Krkic en el Vissel Kobe de Iniesta