es un futbolista que siempre quiere estar en el campo de juego. Cada vez que las cosas se ponen difíciles, él confía en que será el encargado en revertir el resultado; sin embargo, el pasado domingo en el no lo pudo hacer, por lo que Maurizio Sarri decidió sacarlo.

Paulo Dybala ingresó al campo por ‘CR7’ y este no salió nada contento. No saludó a nadie en el banquillo y dejó el estadio. De inmediato las críticas cayeron sobre él, pero la más dura fue del entrenador Fabio Capello.

Cristiano no está bien y quitarlo del campo era lo justo. Hacía falta personalidad para hacer aquel cambio, pero así ganó el partido”, dijo el italiano en Sky Calcio.

“Que no se haya sentado en el banquillo y que le haya dicho palabrotas a Sarri no deja una buena imagen de Cristiano. Hay que ser campeón también en estos momentos. La verdad es que Ronaldo lleva tres años sin regatear a nadie, yo lo recuerdo cuando lo hacía y ahora lo hacen Dybala y Douglas Costa”, apuntó Capello.

Fabio felicitió a Sarri por atreverse a hacer el cambio recién a los 55 minutos, aseguró que no habría tenido la misma reacción de su colega con Ronaldo.

“Le habría regañado, diciendo que hay que respetar a los compañeros”, afirmó el exentrenador del Real Madrid,

“Es natural que un jugador se enfade cuando es sustituido si trabaja tan duro. Eso también complace a un entrenador”.

¿Sucedieron otros casos en la Serie A?

El ex futbolista italiano, Antonio Cassano, recordó en el programa de televisión ‘Tiki Taka’ que en su etapa como jugador de la Roma, abandonó el estadio Olímpico en un derbi ante la Lazio, motivo por el que e vio obligado a volver.

¿Se fue antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años” explicó.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO