Mientras que el mercado de fichajes sigue expectante el desenlace de Lionel Messi en el FC Barcelona, o el casi seguro arribo de Luis Suárez a la Juventus, el club bianconero, precisamente, sorprendió a todos anunciando en sus rees sociales a su nuevo delantero: un futbolista de 32 años.. ¡para su equipo Sub 23!
Su nombre es Andrea Brighenti, nacido en 1987, que llega procedente del Monza, recién ascendido a Serie B. El conjunto italiano desembolsa 250.000 euros por el atacante, que la pasada campaña anotó 6 goles entre liga y copa.
El cuadro bianconero ha generado polémica entre sus hinchas, pues desde luego no está buscando repotenciar las canteras, sino el ascenso. En Italia está permitido que los filiales tengan 3 jugadores mayores de 23 años. Las reacciones no se han hecho esperar.
“Este no es sub-23... Parece sub-60”, “El que separa a los chavales que se pelean en el vestuario” o “Está claro que su Director Deportivo es disléxico” son algunas de las reacciones que ha recibido el anuncio. Incluso, alguien se arcordó del ’Pipita’: “Parece menor que Higuaín”.
A la espera de Suárez
De acuerdo a información del periodista italiano Gianluca Di Marzio, las conversaciones han aumentado en los últimos días que se habría dado un gran paso a la hora de llegar al entente definitivo.
Mientras que ‘La Gazzetta Dello Sport’ habla de un acuerdo por tres temporadas a razón de 10 millones de euros netos por campaña.
Ahora, tanto la ‘Juve’ como Suárez esperan al FC Barcelona. El cuadro italiano ha puesto como condición para fichar al uruguayo que éste llegue como gente libre. En Turín no quieren gastar en traspasos y confía en que el uruguayo pueda rescindir con el conjunto azulgrana en los próximos días.
TE PUEDE INTERESAR
- Esto se pone feo: Bartomeu y el Barça denunciarían a Messi y al club que lo fiche
- No esperó a Bartomeu: Jorge Messi, tajante sobre el futuro de Leo tras aterrizar en Barcelona
- ¿Habrá una igual con Messi? La foto de Bartomeu con Rakitic que ha aumentado la tensión en el Barça
- No todas son salidas: el Barça habría cerrado acuerdo con el primer fichaje de Ronald Koeman