Gonzalo Higuaín ha terminado con todos los rumores que le colocaban fuera de la Juventus. El delantero arribó este viernes a Italia, procedente de Argentina, donde viajó con el permiso del club para atender un problema relacionado con la salud de su madre.
El delantero, que cumplirá con un periodo de cuarentena por 14 días, aterrizó después de una parada en Las Palmas (Islas Canarias, España), y fue recogido por un automóvil de los ‘bianconeros’ en el aeropuerto de Caselle, informan los medios locales.
Gonzalo Higuaín había regresado a Argentina el 19 de marzo para estar con su familia. Pero, durante todo ese periodo, los medios italianos y los de su país aseguraron que el atacante podía tomar decisiones radicales como abandonar el cuadro turinés, volver a River Plate o hasta terminar su carrera profesional. Pero todo ello fue descartado.
Entonces, el futbolista sudamericano es el último integrante del equipo de Maurizio Sarri en regresar a Turín después de que lo hicieran en las semanas pasadas otros diez jugadores, entre ellos los franceses Blaise Matuidi y Adrien Rabiot o los brasileños Álex Sandro y Douglas Costa.
Higuaín deberá cumplir con el aislamiento, de acuerdo con la reglamentación italiana, antes de poder unirse a la concentración del Juventus, que empezará el próximo lunes en el centro deportivo de la Continassa.
El exdelantero del Real Madrid marcó ocho goles en los 34 partidos disputados este curso, antes de que la competición fuera interrumpida el pasado 9 de marzo a causa de la pandemia del coronavirus.
Con información de EFE
TE PUEDE INTERESAR
- Técnico del Bayern duda sobre rendimiento colectivo: “No sabemos si el equipo da para 90 minutos”
- Neymar, respeta: recibió críticas por recibir a visitantes en su mansión en plena cuarentena [FOTO]
- Pensando en LaLiga: jugadores Real Madrid se entrenaron con mayor intensidad sin Jovic ni Mariano
- “He decidido con el corazón”: Barzagli sorprende y anuncia que deja Juventus por motivos familiares