Una vez más ante el 'ex'. Gonzalo Higuaín, que hasta ayer estaba en duda si jugaría o no en el San Paolo, no solo fue de la partida en la Juventus, sino que también se encargó de abrir el marcador frente al Napoli, su exequipo, luego de que los hinchas 'partenopeos' le mostraran letreros con el número 71, que en la lotería napolitana está asociado a la traición.
En la previa del duelo que ambos cuadros disputan por la jornada 15 de la Serie A, los aficionados del Napoli enseñaron carteles que decían "Higuaín 71", además, desde luego, de las pifias e insultos que se llevó el delantero argentino en el campo.
El argentino les respondió con sonrisas y gestos con las manos en los que los alentaba con seguir con esa actitud. Aunque su mejor respuesta llegó a los 13 minutos, cuando culminó un contraagolpe genial de la 'Vecchia Signora'.
Napoli y Juventus se miden en el San Paolo en duelo clave en la lucha por el primer lugar. Los locales son líderes del torneo italiano con 38 puntos, cuatro más que Dybala y compañía, que de ganar, recontarían distancias y se pondrían a solo un punto de diferencia.