Protagonizó una de las postales de la final de la Copa América. Para ser exactos, luego de la coronación de Argentina, cuando fue captado al lado de Messi y Neymar en el túnel del vestuario. Y su buena actuación en el torneo con la ‘Albiceleste’, sumado a la operación que fue sometido Arthur, ha llevado a que la Juventus reactive el interés en él. Leandro Paredes vuelve a sonar como opción en el equipo italiano.
El brasileño Arthur estará fuera de acción durante al menos tres meses luego de la cirugía para remover una cicatriz calcificada de una lesión que sufrió en febrero, y según ‘La Repubblica’, los ‘bianconeri’ han puesto su mirada en el jugador del PSG para llenar los vacíos.
De acuerdo siempre al citado medio, la ‘Juve’ estaría proponiendo al club parisino un préstamo con opción a compra al final de la temporada.
Además, el informe del diario italiano sugiere que el interés por Paredes se mantiene independientemente de que la Juventus consiga o no asegurar a Manuel Locatelli procedente del Sassuolo.
De concretarse el traspaso, el argentino de 27 años volvería a la Serie A, donde jugó para Chievo, Empoli y Roma antes de su transferencia de 23 millones de euros al Zenit St Petersburg en 2017.
Luego se unió al PSG por 40 millones de euros en enero de 2019 y su contrato con los gigantes de la Ligue 1 se extiende hasta junio de 2023.
Antes de la coyuntura actual que ha propiciado la lesión del brasileño, la Juventus ya mostró interés en hacerse con Leandro Paredes hace algunas temporadas atrás, para reforzar la medular al ser del gusto del técnico, Massimiliano Allegri.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Último gran intento: Chelsea ofrece a Werner como ‘moneda’ de cambio por Haaland
- Tras el “mira que te como”: ‘Dibu’ Martínez revela que intercambió mensajes con Mina
- Medida radical: el Real Madrid se plantea liquidar el contrato Gareth Bale
- Bartomeu hizo del club su chacra: revelan contratos similares a los del ‘Barçagate’