Mario Mandzukic se convirtió en una de las grandes estrellas de Juventus desde su llegada. Consiguió llevar al equipo a una fina de Champions League. Sus goles eran para resaltar, incluso se recuerda su 'chalaca' en la definición en Cardiff. Una verdadera 'joya'. Eran momentos de alegría, pero todo cambió.
La estrella croata dejó de ser tomado en cuenta con la llegada de Maurizio Sarri. A inicio de temporada, cuando se entrenaba con el grupo, se enteró que no se encontraba en la lista para Champions League, quedando más que dolido. Este viernes, una nueva mala noticia llegó.
En la previa del Juventus vs. Bologna por la Serie A, Maurizio Sarri fue consultado por el futuro de Mario Mandzukic, hasta el momento no se conoce si dejará el equipo en enero o si se quedará. Hasta el momento entrena en solitario.
El croata ya no es parte del grupo. No participa de la dinámica habitual de los entrenamientos de la 'Vecchia Signora'. Todo está listo para irse.
Según indica 'TuttoSport', el jugador firmaría por Manchester United la próxima temporada. El acuerdo verbal ya existe, solo falta que los clubes hagan lo propio. Esta sería la esperanza para recuperar el estatus que ha perdido en las últimas fechas. Hasta el momento no suma ni un solo minuto este nuevo año futbolístico.
Massimilliano Alegri tendría que ver en esta operación debido a que el técnico italiano está cerca de ser parte de los de Old Trafford luego que parta de la institución la temporada pasada.
Además, le alabó recientemente en una entrevista con el diario polaco Przeglad Sportowy al opinar que el croata es "un jugador especial para mí, me permitió maniobrar por su versatilidad. Es un gran jugador".
¿Quién es la nueva apuesta en el ataque?
En su regreso a Turín al lado de Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín ha renacido en el fútbol mundial. ¿Cuál es el secreto del delantero? ¿Una buena conversación con sus compañeros de juego? ¿Un esquema táctico al que está acorde y puede entenderse? Nada de eso, se trata de una estricta dieta que ha seguido para mantenerse a punto y poder jugar en uno de los mejores clubes del mundo.
Se la conoce como la dieta de los 75 kilos, peso ideal del ‘Pipita’. En sus pasadas cesiones al AC Milan y Chelsea, Higuaín estaba un poco pesado y no podía reeditar toda esa capacidad goleadora que alguna vez tuvo en el Real Madrid , Napoli y Juventus. ¿Vejez? Parecía ser una de las respuestas, pero todo estaba en haber dos a tres kilos para moverse en libertad.
► Messi pide la palabra: el nuevo jugador que Barcelona tiene en la mira por recomendación del capitán
► Kylian Mbappé hace la diferencia: gran pase del francés y Mauro Icardi anota el 4-1 del PSG vs. Niza [VIDEO]
► Pega la vuelta: Umtiti recibió el alta médica y podría reaparecer en el Barza-Eibar tras cinco semanas
►Barcelona vs. Eibar en vivo: canales, TV y horarios para ver el partido de la Liga Santander