Un solo propósito. Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, ya se encuentra en Inglaterra para finiquitar la contratación del delantero Raúl Jiménez. El atacante del Wolverhampton es objetivo prioritario para el conjunto de Turín.
La intención de la ‘Vieja Señora’ sería ceder algunos jugadores para evitar pagar los 80 millones de euros que piden los ‘Wolves’. Los nombres que se encuentran en carpeta para negociar serían los de: Aaron Ramsey, Douglas Costa y Alex Sandro.
Según Tuttosport, uno de los puntos que tienen en favor los italianos sería la intervención de Jorge Mendes, asesor del Wolverhampton y representante del atacante mexicano. El también empresario de Cristiano Ronaldo ha sido el mediador para que se llegue a un futuro acuerdo.
Por otro lado, el medio citado también afirma que Cristiano Ronaldo ha pedido acelerar el fichaje del ex jugador del Benfica, a quien ha considerado como una pieza clave para que Juventus pueda conquistar la Champions League.
Raúl Jiménez completó la mejor temporada de su carrera anotando 27 goles, tanto en la Premier League y torneos internacionales. Asimismo, rompió varias marcas a nivel del club de los ‘Lobos’.
TE PUEDE INTERESAR
- Supremacía germana: estadísticas de las finales entre clubes alemanes y franceses
- No lo esperaba: Ballack fue operado de un tumor cerca de la médula espinal
- Zidane encantado con nivel de Neymar y Kylian Mbappé en la Champions
- OFICIAL: FC Barcelona anunció a Ronald Koeman como nuevo técnico del primer equipo azulgrana