Probablemente no es el único caso en el mundo, pero sí el primero que se ha quejado de manera oficial dentro de las redes sociales. Horas antes de que Leonardo Bonucci oficializara su fichaje con el AC Milan, uno de los rivales tradicionales de la Juventus, un fanático fue la tienda oficial del cuadro bianconero y se compró la camiseta de uno de sus jugadores favoritos. Lamentablemente para él, Bonucci terminó yéndose del club, así como también lo fue la respuesta oficial de la tienda al no aceptar devoluciones.
Hasta la fecha se desconoce cómo ha terminado el asunto entre ambos, pero lo cierto es la comunicación ejemplar que ha dado la organización tras enterarse lo de la tienda. “Permitan al aficionado cambiar la camiseta que compró por otra de otro jugador del equipo. Nadie podía esperar que Bonucci fichara poco después por el AC Milan. Prohibirle al consumidor que cambie representa un doble insulto para él”, dice la organización.
Mientras tanto, un usuario en Twitter le ha dado una solución particular. Este puso un esparadrapo que tenía por su casa para tapar su nombre y poner el de Higuaín encima. ¿Acaso lo harán todos los que tengan la camiseta de Bonucci?
Bonucci será el jugador más caro de la liga italiano tras negociaciones que tuvo por debajo de la mesa, según han comentado varios medios en ese país.