Juventus ya no es más líder de la Serie A de Italia. Los dirigidos por Massimiliano Allegri empataron este domingo 2-2 frente a un complicado Atalanta en el Stadio Atleti Azzurri de la ciudad de Bérgamo. Napoli, con este resultado, se coloca como puntero en solitario del Calcio.
En este cotejo, las cosas empezaron de la mejor manera para la Vecchia Signora. Uno de los nuevos jales para esa temporada, Federico Bernardeschi, fue el encargado de abrir el marcador. El tanto se dio a los 21' de la primera parte.
Incluso, Juventus estiró diferencias tan solo tres minutos después por medio del argentino Gonzalo Higuaín. Cuando todos pensaban que la visita iba a salir con la victoria, Atalanta sacó su orgullo y le empató el partido.
Mattia Caldara puso el descuento para los locales. Luego, a los 67', Bryan Cristante igualó las acciones. Paulo Dybala pudo darle la victoria a su equipo, pero desperdició un penal (84').
Ahora, la 'Juve' no está en la cima de la Serie A. Se quedó con 19 puntos tras siete jornadas disputadas. Marcha en la segunda posición, a dos unidades del Napoli que goleó 3-0 al Napoli en San Paolo.
Atalanta: Berisha; Masiello, Caldara, Palomino; Cristante, Hateboer, Spinazzola, Kurtic; Gomez, Freuler y Cornelius.
Juventus: Buffon; Lichsteiner, Benatia, Chiellini, Asamoah; Betancur, Matuidi, Bernardeschi; Dybala, Mandzukic e Higuaín.
LA PREVIA
El argentino Paulo Dybala, que ya marcó 10 goles en liga, liderará la delantera de los turineses y debería hacerlo junto a su compatriota Gonzalo Higuaín, que rompió el miércoles ante el cuadro griego una racha de cuatro partidos sin ver puerta.
La 'Juve' es uno los dos invictos hasta el momento en la Serie A y con puntaje perfecto: 18 unidades en seis presentaciones hasta el momento. El otro que se ubica en el primer lugar es el Nápoles, que recibirá al Cagliari en el Estadio San Paolo.
El rival de turno será el Atalanta, que suma ocho unidades y se ubica en la décima casilla con dos victorias, dos empates y dos derrotas. Pero que en casa buscará hacerse fuerte y por qué no, ser el primer equipo en esta temporada del torneo en robarle puntos a la Juventus.