Arthur marca el 1-0 de Juventus vs Bologna (Video: beIN Sports)

Quiere empezar a sentirse importante nuevamente y cada oportunidad de Andrea Pirlo intenta sacarle el máximo provecho, como hoy en el duelo entre . Arthur Melo arrancó como titular y a los 14 minutos de juego, el brasileño se inventó un remate desde fuera del área para abrir el marcador en el Allianz Stadium por la Serie A.

El mediocampista recibió el balón lejos del área, pero increíblemente no tenía marca. Tras avanzar unos cuantos pasos decidió probar suerte y sacar el derechazo, que se desvió ligeramente en un hombre del Bologna, y se metió en el fondo del arco para el 1-0 de los bianconeros.

La previa de Juventus vs. Bologna

Con Cristiano Ronaldo en el ataque, Juventus recibirá a Bologna, en una prueba más de su objetivo por llegar a la cima de la liga italiana, motivado por la obtención de la Supercopa de Italia luego de vencer al Napoli.

Tras la contundente derrota del líder AC Milan (43) a manos de Atalanta y el amargo empate del segundo Inter de Milán (41) frente a Udinese, Juventus tiene la chance de acercarse a sus rivales directos por el ‘Scudetto’.

A estas alturas de la competencia, Juventus marcha en el sexto puesto con 33 puntos y tiene por delante también a Atalanta, Napoli y AS Roma.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO