Este fue el gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Cagliari. (Video: YouTube)
Este fue el gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Cagliari. (Video: YouTube)

quiere que este 2020 sea mejor que el año pasado. Si bien es cierto que ganó la con la camiseta de luego de su traspaso procedente del Real Madrid, se quedó con las ganas de obtener la Champions League con la Vecchia Signora (obtuvo cuatro con los merengues de la mano de Ancelotti y Zidane).

Este lunes, fue titular en el partido que Juventus enfrentó al Cagliari de Radja Nainggolan y el delantero portugués fue el encargado de poner el gol 1-0 en el Allianz Stadium de la ciudad de Turín por la fecha 18 de la Serie A 2019-20.

A los 49′, Cristiano aprovechó un error de parte de un defensa porque este entregó mal la pelota a uno de sus compañeros. Es así que el internacional con la Selección de Portugal se llevó al portero y no tuvo problemas para poner la ventaja parcial para los dirigidos por el director técnico Maurizio Sarri.

Es más, las cosas no iban a quedar allí para el popular ‘CR7′. Casi 20 minutos más tarde, a través de un penal, pondría el 2-0 parcial para los bianconeros por el campeonato local.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...