El golazo de Giovanni Simeone a Buffon por la fecha 37 de la Serie A 
(VIDEO: ESPN 2)
El golazo de Giovanni Simeone a Buffon por la fecha 37 de la Serie A (VIDEO: ESPN 2)

Ni el padre lo hubiese hecho mejor. Se adelantó a todos y sacó un potente remate que venció al experimentado Buffon y marcó el 2-0 que se gritó hasta en el Wanda Metropolitano en la oficina de Diego Simeone. Giovanni, el hijo del ‘Cholo’, mandó al descanso al campeón por la fecha 37 de la Serie A.

En un buen contragolpe, Gio recibió un pase largo de Gagliano y aún con la marca de los defensores bianconeros encima, sacó un derechazo que agarró a ‘Gigi’ retrocediendo y desubicado, para aumentar a dos la ventaja del Cagliari, que está aprovechando la ‘resaca’ del campeón.

LA PREVIA DEL PARTIDO

Con goles de Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi, Juventus se impuso 2-0 a Sampdoria, el reciente domingo, y alcanzó noveno éxito liguero de manera consecutiva. El cuadro turinés se hizo inalcanzable para sus demás perseguidores.

Si bien Juventus afrontará sus dos últimos partidos para cumplir el calendario, no serán dos partidos cualquiera para Cristiano Ronaldo, que pelea por ser el goleador de la Serie A y también por la Bota de Oro, hoy en manos de Robert Lewandowski.

El portugués, a estas alturas del año, registra 31 goles, mientras que el delantero de Lazio, Ciro Immobile, tiene 35 anotaciones. El polaco de Bayern Múnich, Robert Lewandowski, también posee 34 dianas, pero se estaría llevando el trofeo por haber convertido dicha cantidad en la menor cantidad de partidos.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Paolo anotó el 2-0 del Internacional vs. Aimore por Campeonato Gaúcho. (Captura/YouTube)
Paolo anotó el 2-0 del Internacional vs. Aimore por Campeonato Gaúcho. (Captura/YouTube)