Brutal contragolpe que lideró uno de los mejores jugadores bianconeros de la temporada, Federico Chiesa, que hizo prácticamente todo para el 2-0 de la Juventus vs. Genoa en Turín por la Serie A, que llegó gracias a un remate a puerta de Álvaro Morata y tras un fallo de Cristiano Ronaldo.
Chiesa recuperó el balón en mitad de campo y emprendió veloz carrera hasta el área rival donde llegó a sacar el derechazo. Sin embargo, el portero lo atajó y dio rebote, el cual no pudo ser aprovechado por Cristiano, quien prácticamente en la línea, mandó el balón al poste.
Para buena suerte de los de Andrea Pirlo, el esférico se quedó en el área del Genoa y pudo ser rescatado por Morata, quien llegaba a la carrera y anotó de zurda el segundo del partido. El atacante español marca así su decimoquinto tanto de la presente campaña.
La previa de Juventus vs Genoa
Los ‘bianconeros’ necesitan una gran remontada y una caída escandalosa del Inter de Milán (puntero en solitario) para conseguir el Scudetto de la presente temporada. Mientras tanto, el conjunto de Andrea Pirlo lucha por conseguir un acceso directo a la Champions League.
A mitad de la semana, el elenco de Turín dio un paso importante, pues venció a Napoli (2-1), un rival directo en el camino rumbo a torneos internacionales. Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala marcaron en el duelo pendiente por la tercera jornada.
Así, Juventus ha sumado 59 unidades en la tabla para colocarse tercero. Pero detrás está Atalanta con 58 y Napoli con 56. Entonces, la ‘Vecchia Signora’ tiene obligaciones hasta no tener aquel boleto confirmado.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lo que no se vio del Clásico: Gerard Piqué, amonestado en el túnel de vestuarios
- Heridas de ‘guerra’: alarma en el Madrid con miras a Anfield por los ‘tocados’ del Clásico
- En Francia ya no ‘esconden’ a Benzema: los ‘guiños’ tras su golazo en el Clásico
- Zidane confirma su pesadilla: Lucas Vázquez, adiós al resto de temporada