El choque entre Juventus e Inter de Milán estuvo emocionante de principio a fin. Uno de los momentos que más tensión causó se dio con el segundo gol del flamante campeón de la Serie A, que llegó a través de un tanto en contra de Giorgio Chielli y posterior verificación del árbitro en el VAR.
Sobre los 83 minutos, en el Allianz Stadium, un centro de Ivan Perisic al corazón del área tenía como destino Romelu Lukaku. No obstante, Chiellini fue a la marca del belga y terminó por meter el balón en propia portería. El italiano acusó una falta y el juez principal lo sancionó en un inicio.
Segundos después, el réferi se dio el tiempo de chequear la acción en la pantalla y cambió de parecer. Gol válido de Inter de Milán, que significaba un mazazo para Juventus, que sueña con alcanzar un cupo para la próxima edición de la Champions League.
La ‘Juve’ sigue con vida. Con un doblete decisivo del colombiano Juan Cuadrado, la ‘Vecchia Signora’ derrotó 3-2 al Inter de Milán, campeón de la Serie A desde hace dos semanas, y logró así una victoria importante en su carrera por clasificarse para la próxima Liga de Campeones, un objetivo que aseguró este sábado el Atalanta.
Con el recuerdo todavía fresco del revés 3-0 sufrido ante el AC Milan en el mismo escenario el pasado fin de semana, la ‘Juve’ recibía este sábado al Inter con todas las alarmas disparadas, ya que una nueva derrota le dejaba con pie y medio fuera de la próxima Champions.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El hombre récord del Bayern: Robert Lewandowski igualó cifra histórica del legendario Gerd Müller
- PSG ya tiene lista la oferta para Sergio Ramos con condiciones económicas superiores a la del Real Madrid
- No se va a ningún lado: Lautaro Martínez confirmó que seguirá jugando en el Inter de Milán
- No lo olvidan: Real Madrid sigue teniendo a Camavinga como principal prioridad para la próxima temporada