Lautaro Martínez y el fallo que pudo ser el 2-0 de Inter de Milán ante Juventus. (Fuente: ESPN)

se miden por la jornada 18 de la . El equipo de Andrea Pirlo se vio sorprendido desde el pitazo inicial por la propuesta de los de Antonio Conte, que saltaron al campo con la convicción de conseguir los tres puntos. Arturo Vidal abrió el marcador a los 13 minutos y tuvo una clara oportunidad de sentenciar el 2-0 en el Giusepee Meazza.

En una nueva ocasión de gol para el conjunto local, a los 23 minutos, el contragolpe del Inter de Milán fue liderado por Romelu Lukaku, quien encontró el espacio y sacó el disparo con dirección a la portería defendida por Szczesny.

El polaco logró despejar el balón, pero el balón quedó cerca a Lautaro Martínez,. El delantero argentino puso el pie para introducir el esférico; sin embargo, su disparo se fue desviado siendo generosos: su remate se vio a las nubes cuando tenía la portería a disposición.

Juventus vs. Inter de Milán: la previa

Pirlo y Conte conquistaron juntos tres “Scudetti” en el Juventus, cuando el primero era líder del centro del campo y el segundo era el entrenador, y entre ellos se creó un vínculo de amistad y cariño, pese a que tengan un carácter muy distinto.

Expresó su respeto por el Inter, un equipo que considera “construido para ganar el ‘Scudetto’, aunque no escondió su ambición de ir a San Siro para llevarse los tres puntos.

Será un partido táctico y nosotros debemos estar tranquilos para hacer una buena prestación. Es un partido importante, pero no fundamental. Espero que el Inter salga agresivo, para dar ritmo al encuentro. Yo nunca salgo pensando si me conformo con un empate, vamos a Milán para ganar”, dijo.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR