Vidal anotó el 1-0 del Inter ante Juventus por la Seria A (Video: DirecTV)

Apareció por todo lo alto para ganarle a la defensa bianconera y abrir el marcador en el duelo por la fecha 18 de la Serie A entre . no esperó demasiado para marcar el primero del partido apenas a los 13 minutos del primer tiempo, para celebración de Antonio Conte y todos sus dirigidos en lo que es un partido de vida o muerte.

El italiano Nicolo Barella metió el centro al corazón del área, y ahí apareció el mediocampista chileno para rematar de cabeza de manera certera y con mucha fuerza, y así anotar el 1-0 en el duelo del Giuseppe Meazza. Una buena anotación para el festejo de todos los interistas.

Arturo Vidal ha marcado su segundo tanto en la presente temporada y su primero en su regreso al Calcio: curiosamente fue ante la Juventus, una institución que le dio tantas alegrías al ‘Rey’ en su momento.

La previa del Juventus vs. Inter de Milán

Pirlo y Conte conquistaron juntos tres “Scudetti” en el Juventus, cuando el primero era líder del centro del campo y el segundo era el entrenador, y entre ellos se creó un vínculo de amistad y cariño, pese a que tengan un carácter muy distinto.

Se miden dos equipos con estilos distintos. Inter juega con el habitual 3-5-2 de Conte, apoyándose en el poderío físico del belga Romelu Lukaku y en la rapidez de sus extremos, en particular el marroquí Achraf Hakimi.

Mientras que Juventus quiere jugar el balón con calidad y fluidez, para liberar en la delantera al portugués Cristiano Ronaldo y el español Álvaro Morata.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO