Nico Barella puso el 2-0 para los de Conte en el Juventus vs Inter (Video: DirecTV)

Al igual que en el primer tiempo, los de Antonio Conte anotaron prácticamente al empezar la segunda mitad. Tan solo a los siete minutos de iniciado el complemento, el italiano Nicoló Barella se encargó de marcar el 2-0 de los ‘neroazurri’ en el duelo entre por la fecha 18 de la Serie A, sentenciado así el duelo para el conjunto local.

Tras una brutal asistencia del también italiano Alessandro Bastoni, desde su propio campo por la banda izquierda, Barella, asistidor en el gol de Arturo Vidal en la primera mitad, completó su gran carrera con un remate de derecha para el segundo tanto de la visita.

De 23 años, Barella marcó su segundo gol de la presente temporada: el primero había sido frente al Cagliari. Inter sueña con el ‘Scudetto’, mientras que el conjunto de Pirlo disputa una de sus peores campañas de los últimos años.

La previa de Juventus vs. Inter de Milán

Pirlo y Conte conquistaron juntos tres “Scudetti” en el Juventus, cuando el primero era líder del centro del campo y el segundo era el entrenador, y entre ellos se creó un vínculo de amistad y cariño, pese a que tengan un carácter muy distinto.

Se miden dos equipos con estilos distintos. Inter juega con el habitual 3-5-2 de Conte, apoyándose en el poderío físico del belga Romelu Lukaku y en la rapidez de sus extremos, en particular el marroquí Achraf Hakimi.

Mientras que Juventus quiere jugar el balón con calidad y fluidez, para liberar en la delantera al portugués Cristiano Ronaldo y el español Álvaro Morata.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO