¡Peligro en el área! El tiro al palo de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs. Inter [VIDEO]

En los primeros minutos del Juventus vs. Inter de Milán , Cristiano Ronaldo casi pone el 2-0 para la ‘Vecchia Signora’ en la Liga Italiana.

Cristiano Ronaldo

El tiro al palo de Cristiano Ronaldo en el Juventus-Inter. (Video: ESPN2)

El tiro al palo de Cristiano Ronaldo en el Juventus-Inter. (Video: ESPN2)

Toda pelota que toca Cristiano Ronaldo es peligro de gol. En el Juventus vs. Inter de Milán , el delantero portugués estuvo a punto de poner el 2-0 para la ‘Vecchia Signora’, pero lamentablemente para él – y los fanáticos de la ‘Juve’ – su remate chocó en el travesaño y se fue afuera. En un partidazo, que en el primer terminó igualado a 1, ‘CR7’ pudo sentenciar las cosas en el Giuseppe Meazza. Toda Italia vibra con el juego entre ambos.

El delantero alineó – como en cada encuentro – de la Juventus de titular. El atacante estuvo acompañado de Paulo Dybala, quien marcó el 1-0 del encuentro para los turineses. Cristiano Ronaldo se encuentra incisivo en toda el área de ataque de la Juventus.

Con seis victorias en seis partidos el Inter de Milán, y cinco triunfos y un empate la Juventus, los dos equipos no han esperado a este derbi de Italia para apretar el acelerador en búsqueda del campeonato. El resto de equipos ha entendido el mensaje.

Estas últimas temporadas, la Juventus no se ha topado con ningún rival tan sólido como el Inter de Milán reconstruido por Antonio Conte, pese a que el Napoli de Maurizio Sarri estuvo formidable en la campaña 2017-18.

Cristiano Ronaldo

El tiro al palo de Cristiano Ronaldo en el Juventus-Inter. (Video: ESPN2)

Messi lo quiere a su lado: Barcelona ya sabe cuánto le costará el fichaje de Kimmich en 2020

Barcelona necesita rejuvenecer el mediocampo: ¿quién llegará por Busquets en 2020?

De Rentistas al Barça: Ronald Araujo, la nueva figura uruguaya que apunta a debutar en LaLiga

Panorama oscuro para Kroos: Real Madrid confirma alcance de lesión y no llega al Clásico ante Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App