Un golazo cueste a quien le cueste. Gonzalo Higuaín volvió a gol con la Juventus en una temporada un poco discreta para el delantero. Si desde que llegó a la Serie A, el argentino estaba acostumbrado a estar en el top3 de los goleadores, esta vez no es así para Gonzalo. Apenas con su tanto al AC Milan, Higuaín marcó su cuarto gol en 11 fechas disputadas. Ahora espera estar de vuelta y así volver a la lista de convocados para Jorge Sampaoli.
Batistuta lo ha pedido para el Mundial de Rusia 2018 e Higuaín solo necesitó romper registros. Con un golazo al AC Milan, tras una buena asistencia de Paulo Dybala, el ex Real Madrid llegó a los 100 desde que arribó al fútbol italiano, luego de que el Napoli apostara por él.
La jugada fue así a los 23 minutos de juego. Asamoah tenía la pelota en la banda izquierda, tocó al centro para Pjanic, este cedió a Dybala y el argentino, al ver solo a su compatriota, se la tocó para que Higuaín se acomodara y definiera desde distancia ante Donnarumma. Un golazo.
La jugada puede ser un imaginario de lo que puede ser en el Mundial. Dybala no se acomoda con Leo Messi, pero sí con Higuaín, uno de los pocos centrodelanteros más letales de la Selección Albiceleste. Nada de Benedetto o Alario, Higuaín es top pese a que sus más críticos lo matan por las chances fallados en las últimas finales de Argentina.