Cristiano Ronaldo ha demostrado en el Juventus vs Napoli que como uno de los mejores del planeta, no solo se encarga del puntillazo final. El portugués también fabrica los goles para sus compañeros como lo ha hecho este sábado en el Allianz Stadium de Turín.
El crack de la Serie A se ha lucido con una asistencia por izquierda para el gol de Mario Mandzukic cuando la Juventus más comprometido estaba en el partido. Y es que el Napoli se había puesto arriba apenas a los 10 minutos de juego gracias a Mertens.
Tal como dejan ver las imágenes, Cristiano Ronaldo tomó la pelota por izquierda, metió un amague y dejó en ridículo a su rival para meter un centro al área con la más absoluta comodidad. Allí esperaba el croata Mandzukic para marcar de cabeza.
Se trata de la segunda asistencia que Cristiano Ronaldo mete en menos de una semana. El pasado miércoles lo hizo ante el Bolonia para el gol de Matuidi. Si no anota, ayuda a que sus compañeros lo hagan. Solidaridad y compañerismo en su máxima expresión.