Juventus 2-0 Napoli: gol de Álvaro Morata. (Video: DirecTV)

y se quedó con la Supercopa de Italia este miércoles bajo la dirección de Andrea Pirlo. Cuando parecía complicarse en la recta final del duelo, el cuadro turinés consiguió consolidar su victoria en la última jugada. marcó el 2-0 definitivo.

La ‘Vecchia Signora’ se desquitó de su derrota en la final de hace un año frente a la Lazio y este miércoles logró su primer título del curso después de pasar algunos apuros, sobre todo en el tramo final del partido. Cristiano Ronaldo fue quien inauguró el marcador con un gol para la historia.

El exjugador del Real Madrid totaliza 760 goles oficiales en su carrera deportiva, una cifra que le convierte en el anotador más prolífico de toda la historia del fútbol. El luso tan solo necesitó hacerse dueño de un rechace en el área pequeña para fusilar al meta napolitano. El gol de los juventinos obligó a la reacción del equipo dirigido por Gennaro Gattuso.

Fue cuando llegaron las mejores ocasiones, incluso un penalti sobre Mertens que fue desperdiciado por Lorenzo Insigne a diez minutos para el final. El lanzamiento se fue fuera y con él las esperanzas del conjunto celeste. Por contra, los pupilos de Andrea Pirlo aprovecharon los espacios para colocar el 2-0 en botas de Álvaro Morata.

El español -que recibió un gran pase de Juan Cuadrado- es el único jugador de la Juventus que ha marcado en las cuatro competiciones y puso el broche perfecto a una noche redonda para el rey de Italia. Es la novena Supercopa de la Juve, que manda en el palmarés del certamen.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO