Juventus se impuso por 2-1 ante Parma en el estadio Ennio Tardini por la jornada 3 de la Serie A 2018-19. Los goles de la 'Vecchia Signora' fueron anotados por Mario Mandzukic (2') y Blaise Matuidi (58'); mientras que Gervinho (33') empataría transitoriamente para los locales.
Los dirigidos por Massimiliano Allegri lograron su tercera victoria de la temporada en Italia y encabezan en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos, pero su gran estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, se quedó de nuevo sin marcar.
Tras abandonar el Real Madrid en la última ventana de fichajes, y después de conquistar cuatro Champions y cinco Balones de Oro, Ronaldo sumó su tercer partido consecutivo sin anotar y en algunos momentos contra el Parma pareció un poco desesperado.
El fútbol no para. El Napoli, que se desplazará el domingo a Génova para jugar contra la Sampdoria, y el modesto SPAL de Ferrara, que se enfrentará al Torino, son los únicos equipos que pueden completar el pleno de triunfos e igualar a los turineses.
Juventus vs. Parma: así jugaron
Parma: Sepe; Bruno Alves, Gobbi, Gagliolo, Iacoponi; Barilla, Stulac, Rigoni, Di Gaudio; Gervinho y Inglese.
Juventus: Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Mandzukic y Cristiano Ronaldo.
INCIDENCIAS del Juventus vs. Parma:
LA PREVIA DEL PARTIDO
Depor.com te ofrecerá el minuto a minuto más completo de todos con los goles, tarjetas amarillas, rojas y demás incidencias. Engánchate también a la transmisión y narración de los perfiles de Twitter de Juventus y Parma.
Juventus vs. Parma: horarios en el mundo
El Chievo Verona y el Lazio resistieron al afán goleador de Cristiano Ronaldo, que aún no ha marcado en un partido oficial con la Juventus (1º). El astro luso lo volverá a intentar el sábado en el terreno del Parma (13º), en la tercera fecha de la Serie A.
Por el momento se mantiene la tranquilidad en la 'Vecchia Signora', que ha ganado sus dos primeros partidos, y Cristiano Ronaldo, aún sin ver puerta, ofreció un buen rendimiento.
Pero sus reacciones de rabia y frustración en cada ocasión errada muestran las ganas del quíntuple Balón de Oro de estrenar su casillero de goles en Italia.
Ya como líderes de la tabla, los turineses viajan el sábado a Parma. El histórico equipo parmesano, recién ascendido a la Serie A, sólo cuenta con un punto, y se perfila como un rival idóneo para que la Juventus afronte en lo más alto el parón internacional.