El partido entre Juventus vs Parma, válido por la fecha 1 de la Serie A 2019-20, ha sido el escenario de un insólito cobró a Cristiano Ronaldo. Cuando el portugués pensó que había marcado su primer gol en la temporada, el VAR le borró la sonrisa.
Tomó la pelota, hizo un par de amagues y sacó un derechazo para, aparentemente, marcar el 2-0 de la Juventus sobre Parma. Sin embargo, el árbitro el encuentro fue advertido de algo irregular en la jugada y decidió revisar el VAR.
Ya con el video de apoyo, el juez del partido vio que hubo una posición adelantada de Cristiano Ronaldo. No se trataba de medio cuerpo o una pierna en fuera de lugar, sino centímetros de su chimpún. El portugués no lo podía creer.
En el estreno, la escuadra bianconera sufrirá la baja sensible de Maurizio Sarri, entrenador contratado para esta campaña, procedente del Chelsea. El técnico está en tratamiento por causa de una neumonía.
De otro lado, Adrien Rabiot y Matthijs De Ligt, refuerzos de la ‘Juve’ para el presente curso, fueron incluidos en la nómina de convocados para afrontar la primera jornada de la Serie A.
► Barcelona, el culpable: Tuchel afirma que Neymar no jugará en PSG hasta que se decida su futuro
► Y luego de no irse al Real Madrid: Pogba recibe un 'mazazo' del vestuario del Manchester United
► Tras no fichar a Pogba: al Real Madrid le ofrecen otro volante, cuesta 60 'kilos' y ya negocia por él
► Sorpresa: cambio en decisión de Neymar podría dejar al Barcelona y Real Madrid con las manos vacías