Kaká anunció en diciembre del año pasado su retiro del fútbol profesional, pero en Italia aún podría exhibir toda su 'magia', aunque en la Serie C. ¿Cómo así? Su amigo y expresidente del Ac Milan Silvio Berlusconi, le habría ofrecido la posibilidad jugar en este modesto Monza 1912, equipo del que posee la mayor parte de las acciones.
Recordemos que el exseleccionado de Brasil jugó los últimos tres años en el Orlando City de la Major League Soccer, donde decidió ponerle punto final a su carrera; sin embargo, en las últimas horas, el rumor de un posible regreso del brasileño al fútbol en activo va cobrando fuerza.
Kaká y Berlusconi mantienen una relación de amistad desde que el mediapunta fichara por el Milan en 2003 y triunfara durante seis campañas vestido de 'rossonero'. De hecho, el medio 'Calciomercato' adelantó que el brasileño "estaría evaluando seriamente" esta petición.
Recordemos que Kaká había sido el último en ganar el Balón de Oro, antes de la 'era' de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes dominaron dicho galardón durante 10 años, antes de la irrupción de Luka Modric, flamante 'The Best' por parte de la FIFA como mejor jugador de la temporada pasada.
Actualmente, Kaká se desempeña como ayudante de gestión de Leonardo en la dirección deportiva del Ac Milan de Italia.