Lautaro Martínez no atraviesa por su mejor momento en el Inter de Milán, pero eso no significa que el club lombardo haya perdido el interés de seguir contando con él. De hecho, según la prensa italiana, existe preocupación por su continuidad en la temporada 2020-21.
En el Inter de Milán saben que los rumores de que Lautaro fichará por el Barcelona son cada vez más fuertes, es por eso que no han tenido mejor idea que renovarle el contrato y subirle el sueldo con tal que desista de la idea de jugar en el Camp Nou la próxima temporada.
En el último intento desesperado por retener a Lautaro, según ‘TuttoSport', Inter de Milán le propone pasar de un sueldo de 2.5 a cinco millones de euros por temporada. Además, buscarían la firma del argentino por un año más de contrato, hasta junio de 2024.
Y en el Barcelona no se desesperan
Según el diario ‘Sport’, el Barcelona ha decidido cambiar de estrategia en la llegada de Lautaro. Y no es otra que tomar con calma su llegada. El equipo catalán no quiere apresurarse y va a esperar hasta el final de la Serie A de Italia, el 2 de agosto próximo, para tomar una decisión definitiva.
En el seno de la directiva del Barcelona no están de acuerdo en pagar los 111 millones de euros que piden los italianos por Lautaro Martínez. Es por eso que esperarán hasta el final de temporada o hasta que el ‘Neroazzurro’ proponga una cifra más razonable.
Cabe recordar que Lautaro Martínez llegó al Inter de Milán en 2018 desde Racing Club por 25 millones de euros. El delantero argentino, nacido en Bahía Blanca el 22 de agosto de 1997, se formó en Atlético Liniers antes de dar el salto a la ‘Academia’. Ya ha jugado la Copa América con la Albiceleste.
TE PUEDE INTERESAR
- Respiren tranquilos: Bartomeu afirmó que Lionel Messi renovará y se retirará en el Barcelona
- No importa lo que pase: Barcelona aseguró la continuidad de Quique Setién en la próxima temporada
- Real Madrid cambia de planes con Kylian Mbappé: llega en 2022 y sin un solo euro de pago al PSG
- Será en Eithad: Manchester City tiene el visto bueno de las autoridades británicas para recibir a Real Madrid