Antonio Conte dijo hace unos días que es más fácil mover el Duomo de Milán que el Inter fiche a Lionel Messi. A pesar de sus palabras, la prensa italiana insiste que el argentino está en los planes del equipo lombardo de cara al verano de 2021.
Según reza la portada del diario 'La Gazzeta dello Sport', Suning, grupo empresarial dueño del Inter de Milán, quiere convertir al futbolista argentino en su nuevo ícono a nivel mundial. Es por eso que alista varios millones de euros para lograrlo.
En primer lugar, la idea del Inter de Milán pasa por convencer a Lionel Messi de que no firme la renovación con el Barcelona más allá del 2021. De esa forma, el argentino podría llegar en calidad de jugador libre. Los italianos no gastarían un solo euro.
Según la citada fuente, en segundo y último lugar, el Inter planea para el capitán azulgrana un contrato de cuatro temporadas a razón de 260 millones de euros. Leo se embolsaría por año unos 65 'kilos', cifra con la que sería el futbolista mejor pagado de todos los tiempos.
En Italia están convencidos que esta es la única forma de sacar a Lionel Messi del Barcelona tras más de dos décadas. Con 34 años para 2021, el ‘D10S’ podría aceptar un cambio de aires.
Barcelona confía en la renovación
El presidente azulgrana reiteró su confianza en la renovación de su capitán, que finaliza contrato en junio de 2021, después que hace unas semanas la radio Cadena Ser informara de que Messi había paralizado las negociaciones con el club.
“Messi ha dicho muchas veces que quiere retirarse aquí y no tengo ninguna duda de que renovará”, insistió Bartomeu en una entrevista que publica este domingo el diario deportivo barcelonés Mundo Deportivo.
TE PUEDE INTERESAR
- Celta de Vigo anunció el dorsal que llevará Renato Tapia en la temporada 2020-21 de LaLiga Santander
- Que nadie se sorprenda: Guardiola admite que Real Madrid podría eliminar sin problemas a Manchester City
- “Los colores van por dentro”: Barcelona confirmó el negro y dorado para su nuevo uniforme [FOTOS]
- Real Madrid presentó su camiseta 2020-21 y la estrenará ante Manchester City en Etihad Stadium