Es una aventura, es una obsesión. El nombre de Luka Modric es uno de los que más se maneja en las oficinas del Real Madrid. No porque vaya a renovar contrato (vence en 2020) con la 'Casa Blanca' o porque sea uno de los candidatos a ganar el Balón de Oro, sino porque Inter de Milán sería su nuevo destino en el mundo del fútbol. Y es que el elenco 'neroazzurro' de la Serie A está dispuesto a hacer el esfuerzo para contar con su talento en el mediocampo para la próxima temporada.
El pasado fin de semana se habló de cifras (cesión de un año por 15 millones de euros con opción de compra de 25 millones) para que Luka Modric vista con los colores del Inter de Milán. Este lunes en Italia avanzan sobre la gran jubilación que tienen planeado para la estrella de la Selección de Croacia: le asegurarían un pase a la Superliga China.
Así lo asegura el diario Corriere dello Sport. Si bien es cierto que los italianos esperan que Modric firme por cuatro años, cuando acabe su posible vínculo le han asegurado que será parte del Jiangsu Suning, club perteneciente al campeonato en tierras asiáticas. Resulta que este elenco tiene el 70% de las acciones del Inter.
De darse el caso, el ex jugador del Tottenham y del Dinamo Zagreb llegaría a la Superliga China con 37 años de edad. El cuadro de Luciano Spalletti considera que esta oferta lo podría seducir ya que no solo seguiría activo en el deporte rey; también llegaría a uno de los torneos donde más se paga por tener a figuras.
Por su parte, en Real Madrid confían en que Luka Modric seguirá siendo su jugador para las próximas temporadas. El técnico Julen Lopetegui dijo que no se preocupa ante una eventual marcha. Junto a Toni Kroos y Casemiro espera que sea su eje en la volante para la campaña 2018-19 que está a poco de comenzar.