En Italia comenzó con un rumor y este sábado se ha confirmado la noticia. El Inter de Milán quiere hacerse de la ficha de Luka Modric, pese a que Florentino Pérez lo considera uno de sus jugadores indiscutibles para la temporada 2018-19. El técnico Luciano Spalletti ha confesado que el Inter se encuentra haciendo todo lo posible para sacarlo del Real Madrid.
"El club está haciendo todo lo posible para lograrlo. Estoy soñando tanto como los aficionados del Inter. Él sería fundamental en cualquier equipo, incluyendo el nuestro. Estamos preparados para cualquier cosa", afirmó el entrenador, luego de que el Inter de Milán derrotara al Lyon en un amistoso por la International Champions Cup. El gol lo hizo Lautaro Martínez.
"Todavía quedan días para el mercado y espero cualquier cosa. Si en el último momento ficháramos a Messi, lo aceptaría encantado", concluyó el técnico a Sky Sports. La última declaración, sí con un poco de sarcasmo al respecto, sabiendo que será difícil fichar a Modric, pero que nada se encuentra perdido en el tema.
Modric no ha dado declaraciones al respecto, mientras que se encuentra de vacaciones tras el Mundial de Rusia 2018. El volanta croata fue galardonado como el mejor jugador de la Copa del Mundo y todo indicaría que desea cambiar de aires en el futuro.