Tras una brillante actuación en la Eurocopa 2020, el italiano Manuel Locatelli es el objetivo de diferentes clubes de Europa. Desde que se destapó en Suiza, el centrocampista está en la agenda de equipos como Real Madrid, Chelsea, Arsenal, Manchester City, Manchester United, Borussia Dortmund y Juventus.
Asimismo, en los últimos días, diferentes medios de Italia lo han vinculado de forma insistente con la Vecchia Signora. Los bianconeri buscan a como dé lugar su llegada, pero no terminan de sellar el acuerdo con el Sassuolo, club dueño del pase del futbolista.
Por el momento, se sabe que el cuadro de Massimiliano Allegri le ha propuesto al jugador un contrato con opción a compra, la cual sería obligatoria en caso de clasificar a la próxima Champions League, algo que los neroverdi quieren que se cumpla de todas maneras.
Beppe Marotta ya se contactó con el Sassuolo
Algo que está claro es que los de Piamonte no son los únicos interesados en Locatelli. Según la información recaudada por el medio Corriere dello Sport, otro grande de la Serie A, el Inter de Milán, también tiene el nombre del jugador en su agenda.
En concreto, su consejero delegado, Giuseppe Marotta, es el encargado de llevar las riendas de la operación y ya se ha contactado con el director general del Sassuolo, Giovanni Carnevali.
Siguiendo a la fuente citada, se dice que si no fuera porque la economía del Inter anda delicada, la institución sería ahora mismo el gran favorito para hacerse con los servicios del futbolista. A día de hoy, la Juve sigue con cierta ventaja en la carrera, pero será Locatelli y su agente quienes tengan la última palabra.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Último gran intento: Chelsea ofrece a Werner como ‘moneda’ de cambio por Haaland
- Tras el “mira que te como”: ‘Dibu’ Martínez revela que intercambió mensajes con Mina
- Medida radical: el Real Madrid se plantea liquidar el contrato Gareth Bale
- Bartomeu hizo del club su chacra: revelan contratos similares a los del ‘Barçagate’