Paulo Dybala se dio con la sorpresa hace dos partidos que iba a iniciar desde la banca de suplentes de la Juventus. Su técnico, Massimiliano Allegri, decidió dejar fuera de los once al argentino, quien era considerado por muchos como el mejor futbolista del equipo.
Luego, en el último partido de la 'Vecchia Signora', Dybala volvió a ver banquillo, lo cual encendió las alarmas en todo Argentina e Italia, ya que muchos hinchas del cuadro de Turín son hinchas del jugador albiceleste.
"El banquillo es un incentivo, cuando no estás entre los titulares te tienes que motivar para volver a encenderte. Es importante que reacciones, porque el fútbol es un deporte de equipo", explicó Allegri sobre la suplencia de Dybala.
"La calidad de Paulo es evidente y él se está recuperando, pero se tiene que sentir bien tanto en lo físico como en lo psicológico. Cada tanto, tenemos que escuchar a los futbolistas", agregó el técnico italiano.
Allegri defendió a Dybala de las críticas luego de su suplencia. "No me gusta dejarlo en el banquillo, pero seguramente no le hicieron bien tantas comparaciones con Messi. Es un error cargar con tantas presiones a un chico de sólo 24 años", expresó.
"No tiene que pensar sólo en convertir, es muy poco probable que vaya a anotar 30 goles en la liga, pero podría llegar a 15 ó 20 y sumar muchas asistencias", finalizó.