El fútbol encierra muchos secretos. Desde temas futbolísticos hasta tensiones entre el director técnico y sus jugadores. A pesar que Allegri quiera otorgar la suplencia de Dybala en la Juventus a un tema netamente futbolístico, son las palabras del mismo estratega las que dejan entrever un problema que va más allá de afinación de táctica.
"Cuando llegó a la Juventus le dije a Dybala que no podía ser delantero centro. Es inteligente y entiende bien la situación. En estos momentos hay otros jugadores que merecen jugar más que él", dijo Allegri a la prensa.
Las decisiones que viene tomando Allegri responden únicamente al miedo que se sintió al inicio de la temporada, donde los resultados no se dieron consecuencia de un juego timorato y sin fuerza.
Allegri quiere que Dybala se vuelva a motivar, justamente porque a las más grandes figuras les pasa que olvidan el objetivo principal del grupo.
"Este momento tiene que ser un incentivo para que Dybala sea mejor jugador. Mi trabajo es elegir a los mejores jugadores para intentar ganar y todos tienen que dar lo mejor de sí mismos durante la semana. Dybala no es un problema en absoluto, si lo fuera no estaría en la Juventus", finalizó.