Mauro Icardi ha recobrado la confianza de los directivos de Inter de Milán, así como del entrenador Luciano Spalletti, tras estar marginado de los campos por varias semanas. De hecho, el argentino ha tenido participación en los últimos encuentros. No obstante, la relación con los hinchas no es de las mejores.
Y es que Curva Nord, uno de los grupos más populares de hinchas de Inter de Milán, criticó, a través de un comunicado, las recientes imágenes que publicó el argentino en su cuenta de Instagram. En ellas, el atacante luce con su pareja, Wanda Nara, prácticamente desnudo.
"Buscamos explicarlo en todos los idiomas posibles, nadie discute la calidad técnica y deportiva del número nueve, pero el problema es y seguirá siendo su perfil mental, que no encaja con la del plantel, es algo que no podrá cambiar jamás", dice parte del texto difundido en Facebook, por el grupo.
La Curva Nord manifestó estar en desacuerdo con la conducta de Muaro Icardi, por este tiempo, en el que Inter de Milán aún no asegura su clasificación a la próxima edición de la Champions League. Su salida del club, para ellos, debería ser la solución.
"Las muchas oportunidades perdidas para reconciliarse con el vestuario y con la afición son pruebas abundantes del hecho de que, para el bien común, un jugador con ese tipo de carácter superficial no puede ser parte del futuro del Inter", se indicó.
Por último, el grupo pidió que todos los fanáticos de Inter de Milán abran los ojos y se den cuenta de los personajes que no benefician a la institución.
"Si los medios, que no siempre han mostrado simpatía por nuestra afición, reconocen cómo ciertos personajes pueden ser perjudiciales dentro de un grupo, esperamos que incluso los "admiradores libres" de aquellos que no hacen el bien de Inter puedan abrir los ojos", se agregó en la publicación.
► Revolución en Real Madrid: los 6 fichajes confirmados que llegarán
► Casillas fue dado de alta, pero no definió su futuro en el fútbol
► Esta sería la lista preliminar de Gareca para la Copa América 2019
► Butrón contó cómo se truncó su fichaje al fútbol de Europa