Maxime Dupé, arquero de Tolouse, tuvo una magnífica reacción para mandar al tiro de esquina un balón rematado desde falta directa por Lionel Messi durante el partido de este miércoles ante París Saint-Germain en la quinta jornada de la Ligue 1 de Francia.
Corría el minuto 49 y el cuadro parisino buscaba su segundo tanto. Así fue que el argentino, tras una larga conversación con Neymar, se paró frente a la pelota y remató con un efecto que parecía hacerla inatajable. Sin embargo, el guardavallas de 29 años midió muy bien la distancia y se estiró para desviarlo con la mano derecha.
Neymar (37′) y Kylian Mbappé (50′) rompieron la resistencia de un Toulouse que compitió con bravura ante un PSG que sigue puntero del campeonato en la quinta jornada, en la que el Marsella y el Lens también ganaron, para un triple empate a 13 puntos en lo alto de la Ligue 1.
Fue Bernat el que redondeó la victoria en el tiempo añadido al aprovechar un rechace tras una acción de Mbappe que repelió el palo. El resultado satisfacía a ambos. Al Toulouse que pudo llevarse un castigo mayor y también al París Saint Germain que suma una nueva goleada en la liga.
Para la próxima jornada, el equipo de Messi y compañía visitará el estadio Estadio de la Beaujoire, partido en el que se presume que puedan aparecer jugadores que no suelen ser titulares. Esto debido a que el miércoles 6 de septiembre el millonario cuadro francés arranca su participación en la Champions League 2022-2023 recibiendo a la Juventus en el Parque de los Príncipes.
Atajada de Dupé a Messi desde otro ángulo
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Dos goles en Premier: así celebró Julián Álvarez en City vs. Nottingham
- Jugadón de Messi y gol de Mbappé: así llegó el 2-0 de PSG ante Tolouse
- Imágenes sensibles: Szczesny se dobló el tobillo y se retiró al borde del llanto
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo