El Milan perdió en el último minuto ante el Spezia por la Serie A. (Foto: EFE)
El Milan perdió en el último minuto ante el Spezia por la Serie A. (Foto: EFE)

Aún nadie lo puede creer en la . Un grave error del árbitro, que anuló el posible 2-1 del en el minuto 92 al sancionar una falta a favor del cuadro milanista mientras el brasileño Junior Messias superaba al portero, marcó la derrota del equipo de Stefano Pioli ante el Spezia, que terminó imponiéndose por 2-1 en el último suspiro.

El tablero marcaba 1-1 en el minuto 92, con ventaja milanista del portugués Rafael Leao y empate visitante del colombiano Kevin Agudelo, cuando los 5000 espectadores de San Siro asistieron a un terrible error del réferi Marco Serra.

El croata Ante Rebic atacaba la portería cuando fue derribado por un rival y el balón llegó a Junior Messias, quien superó al arquero con un zurdazo al tiempo que el árbitro pitaba la falta.

El mismo juez se dio cuenta de forma inmediata del grave error y pidió perdón con las manos al Milan. Sin embargo, su pitido llegó antes del gol, y por eso el juego se reanudó con una falta directa a favor del equipo milanista, sin que el VAR pudiera intervenir.

El sueco Zlatan Ibrahimovic rozó el gol con un potente disparo a la madera, pero ahí terminaron las opciones del Milan, que sucumbió con un contragolpe del Spezia culminado por el ghanés Emmanuel Gyasi.

Pidió perdón entre lágrimas

De acuerdo a información de ‘Corriere della Sera’, el juez estuvo en shock una vez acabado el partido y no paraba de pedir perdón en el vestuario a los jugadores ‘rossoneros’ “casi entre lágrimas”. Incluso, de acuerdo al medio, el propio Ibrahimovic tuvo que ir a consolarlo.

Stefano Pioli, hablando con la prensa, confirmó los hechos: “El árbitro pidió perdón. Lo sentimos por la persona, se dio cuenta enseguida de su error y hay poco que hacer. Yo lo siento, pero perdimos los tres puntos...”.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR