Las buenas actuaciones de Gianluca Lapadula no han pasado desapercibidas en la Serie A de Italia. Pese a que no juega en un equipo de primera, gracias a su eficacia con el Pescara, el atacante ítalo-peruano se ha convertido en el artillero de la liga de ascenso.
Esta situación ha hecho que el Napoli se interese en su fichaje y que el mismo presidente del equipo celeste, Aurelio De Laurentiis, contacte con su par del Pescara, Daniel Sebastiani. Así lo ha reconocido el propio mandamás del equipo de Gianluca Lapadula en el portal italiano Spazioj.it.
"No lo hemos vendido en enero porque queríamos concentrarnos en esta temporada. El futuro de Gianluca Lapadula todavía no está definido, pero quiero informar ya hubo un contacto con de Laurentiis, el presidente del Napoli", afirmó Sebastiani al medio citado.
Napoli, que marcha en el puesto dos de la Serie con 67 puntos con chances de ganar el 'Scudetto', tendría en mente sumar a Gianluca Lapadula para cubrir la posible marcha de Gonzalo Higuaín, cuyos registro goleador lo ha puesto en la mira de equipos como el Manchester United y Arsenal.
Si lo quiere el celeste, que le cueste
Gianluca Lapadula, quien lleva anotado 18 goles en la Serie B de Italia, habría sido tentado por el Napoli con 4.5 millones de euros. Sin embargo, según medios italianos, el Pescara pide el doble por el goleador. Juventus también ha sonado como posible destino del 'Bambino'.
LEE TAMBIÉN…
(RC)