¡Milagro en San Paolo! Dos goles en los minutos finales del polaco Arkadiusz Milik (89') y del guineano Amadou Diawara (93') permitieron al Napoli ganar por 2-1 sobre el Chievo Verona, este domingo en la jornada 31 de la Serie A. Resultado con el que sigue en segundo en la tabla, por detrás de la Juventus.
El partido estaba casi terminado, y con el toda la temporada para el Napoli. El Chievo Verona se había adelantado al final del partido gracias a un gol del polaco Mariusz Stepinski en el minuto 73.
El público silbaba y Lorenzo Insigne se enfadaba con sus propios compañeros pues hasta el minuto 89, la Juventus contaba virtualmente con siete puntos de ventaja a siete jornadas del final, y con un séptimo Scudetto casi en el bolsillo.
Pero se dio un milagro en el estadio San Paolo cuando Lorenzo Insigne lanza un centro a Milik y el polaco marca el empate de cabeza, luego de que Dries Mertens fallara un penal al minuto 51.
Con empate a uno, el colchón de seis puntos a favor de la Juventus seguía siendo bueno para el equipo de Turín. Pero con cuatro, y con un choque pendiente entre los dos aspirantes al título el 22 de abril, las cosas son un poco diferentes.
Y es que en los últimos minutos del tiempo añadido, el Napoli, con un remate de Diawara sorprendería al guardameta del Chievo Verona y se quedaría así con un triunfo inesperado que lo mantiene vivo en la Serie A. AFP.