Interesa y sería una gran baja para Turín. En las últimas horas, Paulo Dybala renovó su look y subió una foto a Instagram con su pelo totalmente platinado. No solo eso, también podría cambiar de equipo. El Liverpool lo tiene en la mira y estaría dispuesto a vaciar la billetera para hacer una importante oferta por el cordobés. Es más, según medios italianos e ingleses, el club inglés se habría comunicado con su representante para empezar a hablar de números.
Después de haber perdido la final de la Champions, Klopp quiere revancha y pidió refuerzos de calidad. Ya estuvo muy cerca de cerrar al francés Nabil Fekir, pero cuando parecía que estaba todo cerrado, el Lyon dio por terminadas las negociaciones por el volante (está jugando el Mundial).
Por eso, comenzó a sonar fuerte el apellido de la Joya. Aunque el año pasado renovó contrato con la Juventus hasta el 2022 y tiene una claúsula de rescisión de alrededor de 120 millones de euros, la posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora podría facilitarle la salida.
El sitio Tuttomercatoweb informó que Liverpool le pidió condiciones a Gustavo Mascardi, representante del jugador desde fines del 2017, y que en las próximas horas haría una oferta oficial.
En marzo de este año, también se rumoreó con su posible llegada a Anfield debido a un pedido expreso del entrenador alemán, quien admira el juego del delantero argentino, de 24 años. Si se llega a dar el pase, el DT de los Reds podría armar una delantera temible: Dybala, Mané, Salah y Firmino. ¿Serán los cuatro fantásticos de Liverpool?