Ivan Rakitic es uno de los jugadores del FC Barcelona que más está siendo criticado luego de la eliminación en la Champions League. No solo se cuestiona el discreto rendimiento que tuvo ante el Liverpool, también la falta de compromiso y criterio que demostró tras asistir a la Fiesta de Sevilla a la que fue invitado.
El volante croata no esperó ni 24 horas tras la eliminación del FC Barcelona para divertirse junto a su familia en la ciudad que lo acogió por muchos años. Y según 'RAC 1', la directiva del club ha quedado molesta tras ver al balcánico en celebraciones mientras en Camp Nou lloraban el nuevo fracaso en Champions.
Tal como apunta la citada fuente, en el FC Barcelona usarían la coartada del compromiso para vender a Rakitic. Desde hace varios meses y hoy más que nunca, hay interés del Inter de Milán por hacerse con sus servicios. En Les Corts creen que el volante croata ya cumplió un ciclo.
El Inter no tendría problemas en pagar hasta 60 millones de euros por Rakitic. De hecho, en las próximas semanas llegaría al Camp Nou la oferta formal por los servicios del croata.
El dinero para cerrar el fichaje de Rakitic llegaría de 'Suning', grupo inversor del elenco italiano que quiere llevar a todo lo alto al primer equipo en el corto plazo. El objetivo para la campaña que viene es, al menos, pelear de igual a igual el título de la Serie A con la Juventus.
► Lucas Moura, en el ojo del mundo: ¿dónde están los campeones del Sudamericano Sub 20 Perú 2011? [FOTOS]
► Oficial: Neymar fue sancionado por agredir a hinchas y no volverá hasta el 2019-20
► Por 85 'kilos': Es el crack de moda en la Champions y Real Madrid ya lo puso en su agenda de fichajes
► Un 'Principito' en Camp Nou: Griezmann ya es fichaje del Barcelona por 120 millones, según 'Le Parisien'