Raúl Jiménez es uno de los mejores delanteros de la temporada europea 2019-20. Con el Wolverhampton, el crack mexicano ha marcado todo tipo de goles, colocado a su equipo en zona de torneos internacionales y otros clubes del ‘Viejo Continenete’ ya lo quieren para la siguiente campaña.
Uno de esos equipos que están tras los pasos de Jiménez es la Juventus, quien ve en el exdelantero del Atlético de Madrid el reemplazante ideal para un Gonzalo Higuaín que apunta a ser baja definitiva en la plantilla de Sarri para la próxima temporada.
“A Raúl Jiménez le gusta la Juve, lo escriben en Inglaterra, y aunque él no es el primero en la lista de delanteros centrales si Higuaín se va (siempre está Milik ...) es un nombre para vigilar. Aquellos que conocen bien al mexicano juran que haría lo necesario para aterrizar en Turín y, si fuera necesario, no dudaría en presionar a la directiva de los Wolves para facilitar el acuerdo”, informa ‘La Gazzetta dello Sport’.
El problema para la Juventus es que el Wolverhampton no está dispuesto a dejar ir tan fácilmente a Jiménez. A pesar de que se trata de un jugador que está cerca a los 30 años, el club de la Premier League quiere nada menos que 100 millones de euros por su transferencia.
Manchester United, Arsenal y Chelsea, en la Premier League y el PSG de la Liga de Francia son los otros equipos que también sueñan con la llegada de Jiménez, quien suma 26 goles y repartió 10 asistencias en los 52 partidos oficiales que lleva disputados hasta la fecha.
TE PUEDE INTERESAR
- Es hora de decir adiós: Real Madrid recibió cuatro ofertas por James Rodríguez
- ‘Palos’ para el vestuario que lidera Lionel Messi: “La plantilla del Barcelona manda demasiado”
- El ‘culebrón’ del año: PSG utiliza a Neymar para formar un tridente soñado con Vinicius Junior
- En Francia lo dan por hecho: Laurent Blanc tiene todo para ser el nuevo DT del Barcelona, según ‘L’Equipe’