Borja Mayoral llegó esta temporada cedido por el Real Madrid. (Foto: AFP)
Borja Mayoral llegó esta temporada cedido por el Real Madrid. (Foto: AFP)

Llegó para ser el segundo de Dzeko, pero sus buenas actuaciones, reflejadas en sus números, podrían, incluso, llevarlo a ser titular. , luego de dos cesiones al Levante, parece haber encontrado por fin su sitio en la de la Serie A de Italia. El delantero podría quedarse definitivamente en ‘La Loba’ y el ganar 15 millones de euros más.

El delantero madrileño se fue cedido a la capital italiana en busca de minutos. ‘A priori’, con Edin Dzeko en plantilla, la disponibilidad de minutos para Mayoral era muy poca, pero el ariete español se ha hecho un hueco en el equipo romano

Un gol cada 119 minutos, son los impresionantes números de Borja Mayoral en la Serie A y en la Europa League que han terminado por convencer al cuadro italiano.

Según ‘CalcioMercato’, la Roma quiere quedárselo y el Madrid ya lo sabe. La fórmula de la inversión es clara tras la cesión de dos años: 15 millones en caso de redención para el 30 de junio de 2021 y 20 millones si Roma decide extender el préstamo hasta 2022.

Tiago Pinto, el director general de la AS Roma, está pensando en anticipar los tiempos para ahorrar 5 millones o tal vez algo más si se decidiera por la retención con algún mes por adelantado.

Lo cierto es que pase lo que pase finalmente, lo que parece claro es que Mayoral ha encontrado su sitio en Italia y no se sabe si terminará volviendo al Real Madrid. Un delantero por el que peleó Zidane para tener en su plantilla de esta temporada.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: