Daniele Massaro fue el hombre que generó revuelto en Italia luego de declarar en su programa Premier Sport. El ex jugador del Inter de Milán, y ahora comentarista deportivo, aseveró que “Mauro Icardi jugará el próximo año en el Real Madrid en lugar de Benzema”. Siendo un referente de la institución de Milán, el italiano de 56 años tiene fuentes que aseveran el interés de Florentino Pérez por hacerse de los servicios del delantero argentino.
En medio de los rumores, Benzema respondió a las polémicas con un doblete frente al APOEL en la quinta fecha de la Champions League. Sin embargo, ¿eso será suficiente? Benzema, más considerado un asistidor y un delantero que arma el juego en el Madrid, es criticado más que nunca por la prensa madridista y el hincha en el Santiago Bernabéu. La mala campaña en La Liga ha exigido nuevas variantes en el equipo y el nombre de Mauro Icardi podría ser una solución en todos los frentes para la entidad madridista.
Siendo jugador del Inter de Milán, el delantero de la Selección Argentina puede jugar la fase de octavos de Champions League. Un punto que suma para Icardi para ser fichado en el mercado de pases en invierno. ¿El principal problema? El costo de su pase: 100 millones de euros.
En tiempos en donde se paga más de esa suma, y añadiendo que Florentino Pérez no realizó un fichaje millonario en la pretemporada, el Real Madrid podría desembolsar esa cantidad de dinero, sabiendo que se encuentra casi en tiempos de crisis: a diez puntos del líder Barcelona en 12 fechas disputadas de La Liga Santander.
El seguimiento a Icardi no es nuevo. Desde hace años se viene espiando al delantero argentino, criado en Vecindario (Gran Canaria) y con pasado azulgrana (jugó en La Masía). Mauro es ídolo en el Inter, donde suma ya cinco temporadas (llegó con 20 años y es el capitán).
No obstante, Icardi cuenta con otro escollo que levanta dudas en los informes que tienen del jugador en la Casa Blanca: su polémica mujer, y representante, Wanda Nara. ¿Llegará al Bernabéu? Todo parecería aclararse en las próximas semanas.